4 de junio de 2008

Para vos: que significan estos colores?

4 comentarios:

Encarnación Gázquez dijo...

"Para mí la bandera significa un elemento o signo que representa un valor muy importante en nuestro país, nos representa como argentinos" Betiana M.

"Para mí, los colores de la Bandera Argentina, significan el celeste que representa al cielo junto al blanco, y el sol: calor y luz que nos ilumina." Susana M.

"Al color celeste lo asocio a la paz, por eso me gusta mirar el cielo cuando busco un poco de tranquilidad. Lejos, los colores más lindos para una bandera.
Me pone muy mal cuando veo una b. argentina izada en algún mástil o colocada en algún negocio, sucia o rota, me parece una falta de respeto." Encarnación G.

Encarnación Gázquez dijo...

Aclaración: estoy publicando en mi cuenta los comentarios de algunos miembros del blog que todavía no pudieron acceder al mismo. Encarnación

Encarnación Gázquez dijo...

"el celeste el cielo hermoso, el blanco las nubes, el sol la moneda del país. La bandera significa algo muy importante para todos los argentinos, un honor, un valor importante" I. Bertozi, vecina entrevistada por Betiana M.

"el celeste el mar, el blanco las nubes, el cielo, el amarillo el sol/paraíso. La bandera significa algo muy sagrado para todas las personas que habitan el territorio argentino." C. Adarme, vecina entrevistada por Betiana M.

Surya dijo...

Para mi los colores de la bandera representan el firmamento.Con un sol resplandeciente iluminando nuestras tierras y con un blanco representando la pureza y armonia de nuestro pueblo.
Es el simbolo patrio mas importante y se le debe tener respeto, cariño e importancia ya que nos representa ante los demas paìses y nos hace unicos en el mundo.